ECONOMÍA

Black Friday llega a Fiorella Supermarket con estos asombrosos bajones de precio

La cadena líder de supermercados del todo el occidente venezolano por ofrecer TODO EN UN SOLO LUGAR, tiene todo listo para ofrecer a su querida clientela opciones importantes para el ahorro familiar.

Es así como preparamos estas ofertas que dan la bienvenida al ultimo fin de semana de noviembre que nos enrumba a la Navidad 2022 con un destello de ofertas especiales de la época.

Este es sólo un pequeño vistazo de lo que será una avalancha de promociones en productos seleccionados que debes aprovechar  para que lleves a casa tus productos con el mejor precio del mercado, hemos reservado precios imbatibles para tu hogar que integra FIORELLANDIA, porque nuestro objetivo número 1 es contribuir con tu ahorro familiar.

Lea también:
Patria ya paga el bono de Guerra Económica a los jubilados

 

Variedad, sabor y los artículos de mayor calidad los podrás encontrar en nuestras 16 sedes ubicadas en Maracaibo, san Francisco/La Coromoto y Cabimas.

Corre antes que se agote ES SOLO POR este viernes 25 de Noviembre 2022! Desliza y conoce los productos seleccionados y atentos con las publicaciones en nuestra cuenta de Instagran @ fiorellasupermarkets para que te enteres de las ofertas del fin de semana que siguen al Black Friday.

En Fiorella Supermarket consigues #TodoEnUnSoloLugar en este BLACK FRIDAY ¡te esperamos!

 

Nota de prensa Fiorella Supermarket

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.