FARÁNDULA

Eddy Herrera sube al primer lugar de la cartelera radial

Farándula.- Eddy Herrera sigue obteniendo el respaldo masivo en las emisoras radiales venezolanas. Así lo demuestra su permanencia en la cartelera radial durante con el tema “Si yo te lo pido” que acaba de apoderarse del primer lugar del Top100 general y, por segunda semana consecutiva, se mantiene en el puesto número uno del Top Latin del 40 del Récord Report.

“Si yo te lo pido” integra el repertorio del disco “Aquí estoy” que el popular cantante dominicano lanzó a mediados de este año en todo el continente. “Y cómo te olvido”, “Bla bla bla”, “Cómo iba a saber”, “Adicto a ti”, “Te lo pido mi amor”, “A beber”, y “Nadie como tú” son los temas que forman parte de esta nueva placa discográfica que, en la búsqueda de sonidos diversos, lo unió a destacados productores y arreglistas de la República Dominicana como Junior Cabrera, Edwin García, Moisés Sánchez, Isaías Leclerc, Francis Enmanuel Contreras (Dary Darys), Juan Daniel Montero y el propio Eddy con su orquesta.

“Si yo se lo pido”, fue escogido como la punta de lanza de dicha producción musical que, de manera acelerada, se convirtió en otro de los tantos éxitos del llamado “Galán del merengue”, cuya popularidad en nuestro país rebasó todos los límites, debido la abrumadora aceptación del público local y el resto del continente donde su trayectoria de Eddy Herrera es harto conocida.

Lea también:
Yumaira González y Yelitza Vilchez presentes en Romarca Músic. Cabimas

Vale decir que, al igual que en Venezuela, “Si yo sé lo pido”, cuyo autor es Martín De León y el propio artista, también suena con muchísima fuerza en Colombia, Panamá, Ecuador, Bolivia y lleva varias semanas lidera la cartelera en República Dominicana, donde la promoción del tema se ha reforzado con un excelente material audiovisual que fue grabado em Sanro Dominfp bajo la dirección de Maiter Valdez y fotopgrafía de Bryan Ureña.

El arrase de Eddy Herrera no admite discusiones, pues ha demostrado con creces que, verdaderamente, es uno de los “duros” del merengue. Los incontables temas que ha pegado en Venezuela y el resto de sudamérica cuando perteneció a la banda de Wilfrido Vargas y luego como solista, lo ratifican como uno de los cantante’s de mayor penetration en el mercado Hispano. “El jardinero”, “El loco y la luna”, “La medicina”, “Tú eres ajena”” y “A dormir juntos” a dos voces con la venezolana Liz, entre otros hits, lo encumbraron en todas las emisoras radiales latinoamericanas, convirtiéndolo en un icono del merengue. Con “Si yo te lo pido” bate un nuevo récord.

Nota de Prensa

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.