POLÍTICA

Edmundo González se reunió con familiares de presos políticos

Se comprometió con su libertad; “una de sus primeras tareas al llegar a Miraflores”, dijo

Política.- El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se reunió este viernes con familiares de presos políticos, con quienes se comprometió a que una de sus primeras medidas al llegar a Miraflores será lograr su liberación.

«He escuchado atentamente esos relatos que honestamente se desarruga el corazón a uno escuchar. Yo escuchaba también y veía en televisión en estos días el testimonio de un oficial ante la Organización de Estados Americanos. Realmente ese relato es muy similar a lo que hemos escuchado hoy aquí. No tiene, no tiene palabras para esto, no tiene perdón. Y por eso es que hemos decidido que una de las tareas fundamentales, prioritarias, del nuevo gobierno que se instaurará en Venezuela a partir del 28 de julio será la libertad de los presos políticos, será la recomposición de la justicia y lograr que todos puedan estar viviendo en paz con su familia, con sus hijos, con sus esposas«, afirmó González tras escuchar a los familiares de los prisioneros políticos.

El abanderado opositor les transmitió «mucho ánimo, mucha fortaleza espiritual» e invitó a «que trabajemos juntos para que el 28 de julio se abran las puertas de la democracia que podrá en libertad a sus familiares».

Lea también:
Oposición designó a Delsa Solórzano como testigo principal ante el CNE para el conteo de los votos

En particular, González Urrutia compartió con la madre de la coordinadora política de Vente Venezuela, Dignora Hernández, quien este viernes cumplió 51 días detenida arbitrariamente, sin poder designar un abogado de confianza para su defensa.

(Política)

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.