DEPORTES

Eduardo Rodríguez abandonó el juego de hoy y Salvador Pérez en lista de lesionados

 

Salvador Pérez baja por 10 días. El careta venezolano  se lesiono en el primer juego de la doble tanda entre Reales de Kansas City y los Medias Blancas de Chicago

 

DEPORTES.-Apenas un out puedo conseguir el venezolano Eduardo Rodríguez (E-Rod) este miércoles en el revés de los Tigres de Detroit ante los Rays de Tampa Bay 6-1. Reportes iniciales señalan una posible lesión.

El zurdo comenzó permitiendo tres indiscutibles consecutivos, le dio boleto a Randy Arozarena y recibió productor de dos carrera por parte Francisco Mejía. En un abrir y cerrar de ojos el juego estaba 3-0 sin outs.

E-Rod consiguió sacar el primer out con un elevado, pero un segundo boleto lo sacó de juego. Él mismo señaló al dugout y, tras la visita técnica, dejó la lomita.

Lea también:
Suramericano sub-20: Venezuela y Chile disputarán último cupo para el hexagonal final

Su labor quedó en un tercio de inning de cuatro hits, tres carreras y dos pasaportes. Realizó 23 lanzamientos.

Un primer reporte de prensa asomó la posible lesión y detalló que el criollo apenas pudo acercarse al umbral de las 90 mph.

Aun se espera que los Tigres detallen lo ocurrido con E-Rod.

Hasta ahora, los bengalíes tienen cuatro lanzadores titulares en la lista de lesionados: Casey Mize (codo), Matt Manning (hombro), Michael Pineda (dedo) y Tyler Alexander (hombro).

E-Rod de menos a más

En su estreno con los Tigres, E-Rod no ha logrado ser del todo consistente. Sin embargo, había mostrado una gran mejoría en sus últimas dos salidas.

Ante los Astros, el 07 de mayo, lanzó 6.2 entradas de una carrera y ocho ponches. Una semana después trabajó la misma cantidad de innings y pintó de blanco a los Orioles para obtener su primera victoria de la temporada.

De hecho su efectividad de mayo, incluyendo la salida de este miércoles, es de 2.37, mucho menos que el 5.03 conseguido en abril.

Detroit espera que este inicidente no pase a mayores y el criollo tenga la oportunidad de regresar pronto a la lomita.

 

Foto: MLB
Salvador Pérez a la lista de lesionados

Salvador Pérez salió lesionado en el primer partido de la doble tanda entre Reales de Kansas City y los Medias Blancas de Chicago, este martes, en el Kauffman Stadium.

Pérez, tuvo que abandonar el juego en el séptimo inning tras realizar un swing que produjo la molestia. El primer parte médico que se le realizó indicó un esguince en el pulgar izquierdo.
El criollo fue colocado por Reales en la lista de lesionados de 10 días. Esta será la primera vez que Pérez entre en la lista de lesionados desde 2020.
Hasta ahora el careta venezolano tiene promedio de .206/.239/.397 para los Reales.
POR: LÍDER
EL  REGIONAL DE ZULIA
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.