DEPORTESNOTICIAS

El criollo Yeferson Soteldo marcó golazo en triunfo del Santos a Liga de Quito (Video)

El histórico Santos de Brasil venció 2-1 a Liga de Quito y sacó ventaja en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2020 tras el cotejo de ida que se jugó en el estadio quiteño Rodrigo Paz.

El once santista logró el triunfo con anotaciones del volante venezolano Yeferson Soteldo a los 7 minutos y un tiro penal del hábil Marinho a los 59. Igualó parcialmente el ecuatoriano Johan Julio a los 45+2.

Con la ventaja, Santos, que continúa invicto en esta edición copera, espera rematar la serie en la revancha de la próxima semana en su fortín de Vila-Belmiro.

Lea también:
El venezolano lanzó 5.2 innings de dos carreras en el Fenway Park

Liga sufrió su primera derrota de local en el torneo regional. El vencedor de esta llave se medirá en los cuartos de final ante el triunfador de la serie entre el brasileño Gremio y el paraguayo Guaraní.

– Pegar primero –

La estrategia del once paulista sorprendió de entrada y con un planteamiento ordenado logró el desequilibrio en el momento justo en la altura de Quito (2.850 msnm).

Santos probó a arriesgar de entrada. Pegó primero tras un ataque del defensor derecho Pará, que ganó con velocidad el fondo del campo, centró para Soteldo quien remató alto y venció a Adrián Gabbarini a los 7 minutos de la inicial.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.