FARÁNDULA

El día que Luis Miguel casi muere en un accidente de avión

  • Luis Miguel volvió a nacer en Guadalajara, así lo recuerda Antonio Pérez Garibay: el día que El Sol tocó la muerte en 1995

Antonio Pérez Garibay, padre del automovilista Sergio ‘Checo’ Pérez recordó el día que Luis Miguel tocó a la muerte durante un accidente aéreo.

“Yo volví a nacer en Jalisco”, con esa frase Don Antonio Pérez quien presume tener una amplia relación amistosa con el Sol de México recordó la anécdota del día que el cantante acarició la muerte.

Todo ocurrió el 18 de noviembre de 1995 en el aeropuerto de Guadalajara. El piloto del jet privado con matrícula XA-MLIK procedente del puerto de Acapulco notificó a la torre de control responsable que tenía problemas con el aterrizaje, pero afortunadamente se activaron de inmediato los protocolos de seguridad.

Lea también:
Rubén Blades se fue a las calles de Panamá a hacer política (Video)

Entre los cinco pasajeros que viajaban a bordo del jet uno de ellos era LuisMi.

El-dia-que-Luis-Miguel-casi-muere-en-un-accidente-de-avion
Foto: Pinterest

Según lo contado por un programa de espectáculos que se transmite en cadena nacional el accidente ocurrió así:

“Para disminuir la velocidad en el trayecto de 4 kilómetros de pista, el piloto hizo virar el avión en zigzag, a causa de eso los motores se incendiaron y el jet se estrelló en la malla ciclónica. De inmediato, los equipos de emergencia apagaron el fuego y rescataron a los pasajeros”

LuisMi ama México

El papá del campeón Checo Pérez, Antonio Pérez, también recordó que el Sol tiene un lazo muy profundo con México y que si fuera por él viviría feliz en territorio nacional. Sin embargo, Pérez Garibay lamenta que debido a su fama, Luis Miguel no pueda caminar tranquilamente sin ser incomodado por fanáticos y paparazzis.

Fuente………..Caras

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.