DESTACADOSUCESOS

“El Guabina” involucrado en el secuestro de empresario árabe cayó abatido en Cabimas

Alías “El Guabina”, integrante del G.E.D.O «Yeico Masacre» cayó abatido luego de enfrentarse a una comisión mixta integrada por el GAES-COL, GAES-11 Zulia y efectivos militares del Destacamento 113, un suceso ocurrido en Cabimas.

El peligroso delincuente fue uno de los autores intelectuales del secuestro del empresario de nacionalidad Árabe Ualid Saulieman Maase El Maaz.

Maase El Maaz había sido plagiado el pasado 25 de marzo de 2022 en una zona que lleva por nombre Río Chiquito localizado en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago.

Lea también:
El nuevo padrino Tellechea se compromete a "elevar al máximo el sistema 1x10" en el Zulia

La versión policial indica que “El Guabina” fue avistado por efectivos de seguridad en el sector Barrio Federación a la altura de la Av. 53 con carretera “H” de la ciudad cabimense.

Durante el abordaje, el occiso al ver el despliegue policial acciona su arma de fuego contra los uniformados generándose un intercambio de disparos, resultado gravemente herido.

Asimismo, el cuerpo de “El Guabina” fue trasladado hasta un centro asistencial de salud cercano, donde murió.

En el lugar del hecho, se logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros marca Terva, signado con el serial 00816, tres cartuchos percutidos y dos sin percutir.  Este caso fue notificado al Ministerio Público.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Referencial

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.