FARÁNDULA

El mensaje de Cazzu tras escandaloso romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Farándula.- Tras el escándalo de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, la única que no había dicho nada era Cazzu, la madre de la hija del mexicano.

En este sentido, a través de sus redes sociales, la cantante argentina decidió publicar un comunicado al respecto.

«Es muy agobiante ser noticia en todos los lados por algo como esto. Siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada, y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa», inicia el escrito de Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu.

Asimismo, en su comunicado la intérprete de Mucha Data, aclaró cómo se sentía sobre todo el escándalo entre Nodal y Aguilar.

Lea también:
Muere la actriz Shannen Doherty a los 53 años

«Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad y en mi trabajo, mientras todo se calma ahí afuera», prosiguió.

«La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices. Lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender», agregó Cazzu en el comunicado.

Finalmente, cerró su mensaje con unas contundentes palabras para luego subir una foto con la hija que tuvo con Christian Nodal: «Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir». (Farándula).

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.