viernes, abril 26, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

El nuevo baile de Shakira en TikTok rompe las redes (Vídeo)

Espectáculos.- La «BZRP Music Sessions 53» de Shakira y el productor argentino Bizarrap sigue siendo tendencia en todo el mundo. Cómo si este furor no fuera suficiente, la canción que destroza a Gerard Piqué y a su novia Clara Chía Marti ahora tiene su propio challenge en TikTok.

Miles de usuarios aprovecharon el éxito del tema para crear tendencias (trends) y coreografías de la misma. Feliz por lo que despertó entre los usuarios de esa red social, la cantante colombiana se sumó a estos desafíos virales y compartió un video donde se la ve haciendo algunos pasos mientras suena su propio hit.

Los pasos los tomó del grupo de danza llamado Bella Dose, quienes ya habían hecho varios videos pidiendo etiquetar a Shakira para que bailara con su estilo y ritmo.

Lea también:
Rosales: "La vida del Padre Vílchez debe ser ejemplo para todos los zulianos"

La colaboración musical entre Shakira y el productor argentino Bizarrap continúa siendo uno de los temas más escuchados del momento, y superó recientemente los 140 millones de reproducciones en YouTube.

“Esto es pa’ que te mortifique, mastique y trague, trague y mastique. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me suplique. Entendí que no es culpa mía, que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, es el fragmento que utilizan los usuarios para hacer la coreografía.

En el video en el que mostró la coreo, la oriunda de Barranquilla aparece junto a sus bailarinas haciendo algunos movimientos que enloquecieron a sus fans. Incluso, el propio Bizarrap no dudó en reaccionar con el emoji de “fueguito”.

 

 

“Santa sepultura al Pique. QEPD”, “Nos empoderaste a todas las que nos rompieron el corazón, nos diste una voz”, “Facture mujer, por todas las veces que nos humillaron y nos dejaron en la calle”, “Me gusta el baile y qué bella. Volviste a la vida, ese hombre te tenía en el sufrimiento definitivamente. Vive mi amor, es tu momento, agarra esa soltería y sácale el jugo”, fueron los comentarios que le dejaron los internautas.

Shakira y Gerard Piqué mantienen cierta relación, ya que a pesar de la controversia en torno a su escandalosa separación todavía se siguen en Instagram y están atentos a lo que publica el otro.

(TN)

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.