martes, abril 30, 2024
DEPORTESNOTICIAS

El venezolano Gabriel Maestre se coronó campeón interino peso wélter de la AMB

Al vencer a Mykal Fox, el venezolano Gabriel Maestre se proclamó este sábado campeón interino del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La polémica estuvo presente en The Armory, debido a que el público no estuvo de acuerdo con la decisión final de los jueces.

Maestre inició el combate con mucha energía y agresividad, atacando fuerte al norteamericano. A pesar de esto, el local no se rendiría fácil, y en el segundo round tras reponerse de buena manera envió al venezolano a la lona con un gran gancho izquierdo. Esta caída inclinó la balanza a favor de Fox, quien continuó atacando en búsqueda del nocaut.

Mostrando gran resistencia, El Capitán consiguió mantenerse en pie hasta el último round y reaccionar para sumar puntos sobre el final. En lugar de ceder terreno al estadounidense, Maestre se repuso y marcó el ritmo en el tercer episodio, inclinando la decisión de la mesa técnica que lo daría como ganador.

Lea también:
Pablo López ganó y puso su perfil en 2-2

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.