COLDESTACADO

El Zulia vibra con Ángel Díaz (El Turpialito de Cabimas), en Talento de Corazón Infantil

Hoy a las ocho de la noche será la presentación del talentoso niño, Ángel Luis Díaz, nativo de la ciudad de Cabimas, y quien representa al  estado Zulia en el festival Talento de Corazón Infantil, el cual será trasmitido por el programa Corazón Llanero a través de los canales, TVES, VTV y Globovisión.

El evento que se realiza en el Imponente Teatro Junín de  Caracas y donde participan 96 niños de todos los estados del país interpretando música llanera. La actividad  se viene desarrollando  desde hace dos meses y hoy  es  la participación de Ángel Luis Díaz (Cabimas), José Morán(Mara), Aranza Rincón (La Concepción), Sofía Gutiérrez (Lagunillas), quienes fueron seleccionados luego de competir por municipios de la región, para representar al Zulia en  este importante evento en Caracas, el cual se realiza en varias etapas, siendo ésta la primera.

Ángel Luis Díaz, El Turpialito de Cabimas.

El Turpialito de Cabimas, es un niño que desborda  talento, canta música llanera, gaitas, contrapuntea, improvisa, entre muchas cualidades resaltantes que lo hacen todo un profesional.  Pertenece a la agrupación gaitera, Los Parranderitos, donde destaca como solista.

Lea también:
Aniversario 56 del Hospital de Cabimas: Aperturan Servicio de Neonatología

Ángel Luis Díaz fue seleccionado entre más de cincuenta niños para representar al Zulia en este festival , donde un jurado calificador tiene la difícil  tarea de seleccionar a los niños que pasarán a la siguiente etapa.

Ángel Díaz, de apenas 10 años de edad,  ha sabido ganarse los aplausos de los zulianos en cada presentación que hace, debido a sus condiciones natas de artista. Cuando Ángel Díaz se sube a un escenario se transforma, deja de ser el niño que vemos jugando, para convertirse en la gran estrella de la música venezolana, del contrapunteo y de la improvisación.

@elturpialitodecabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.