FARÁNDULA

Elon Musk: El magnate será presentador de Saturday Night Live

El programa de humor se emitirá el próximo 8 de mayo y contará con la participación especial del CEO de Tesla y de la cantante Miley Cyrus

El próximo 8 de mayo el multimillonario Elon Musk, dueño de la empresa de vehículos eléctricos Tesla y la compañía aeroespacial SpaceX, debutará como presentador de televisión y será el conductor invitado del programa de humor estadounidense Saturday Night Live, de NBC.

Esta edición del programa, que es uno de los más longevos de Estados Unidos, contará también con la actuación especial de la cantante Miley Cyrus. La también actriz ya ha estado en cinco ocasiones en Saturday Night Live.

Lea también:
Christian Nodal estrenó una costosa dentadura de oro y diamante

Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo, presentará en vivo y en directo el programa de sketches de humor basados en sucesos y personajes de la actualidad.

Entre otros empresarios que debutaron como presentadores en este espacio estáGeorge Steinbrenner, propietario de los Yankees de Nueva York, en 1990. También lo ha hecho Donald Trump, en ese entonces candidato presidencial de los Estados Unidos, en 2015.

Este último no volvió a asistir al programa ya que el actor Alec Baldwin, quien condujo el espacio en 17 ocasiones, comenzó a imitarlo. Esto causó mucha molestia en el magnate estadounidense.

Además de ser CEO de grandes compañías y de su estreno en Saturday Night Live,Elon Musk es una figura activa en Twitter, donde tiene casi 52 millones de seguidores. Su fortuna está estimada en 177 mil millones de dólares, según Forbes.

POR EL NACIONAL

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.