En la Av. Alonso de Ojeda con calle Trujillito nace un nuevo proyecto en materia de salud, se trata de Emoca-Ciudad Ojeda.
Los profesionales de la medicina María Villalobos y Gustavo Pérez son los precursores de este emprendimiento que busca consolidar una medicina más humana y accesible.
La galena María Villalobos, médico internista e intensivista, es una de las profesionales de la medicina de la subregión que está al frente de Emoca-Ciduad Ojeda.
Villalobos precisó que el proyecto resalta la importancia de atender con esmero y dedicación a los pacientes que requieran de los diferentes servicios médicos.
“Emoca, bajo el lema; el paciente es nuestra prioridad, busca brindar, además de servicio médico de calidad, accesibilidad, ya que ofrecemos precios a bajo costo”.
Asimismo, resaltó que cuentan con un grupo de especialistas dispuesto para cubrir todas las necesidades del paciente.
Dijo que dentro de los planes de Emoca-Ciudad Ojeda esta implementar jornadas de salud y canalizar gestiones con diversas fundaciones para ayudar a los pacientes de pocos recursos.
María Villalobos manifestó que el centro de salud les abre las puertas a especialistas en las ramas de cirugía cardiovascular, neurocirugía y psiquiatría, para ingresar a las filas de Emoca.
“En Especialidad Medicas Ciudad Ojeda estamos dispuestos a prometer una medicina más humana y de calidad”, detalló María Villalobos a El Regional del Zulia.
Emoca-Ciudad Ojeda por el bien servicio
Gustavo Pérez, doctor del centro de salud privado, informó que este proyecto nace con la finalidad de ofrecer un buen servicio médico a los habitantes de la Costa Oriental del Lago (COL).
Dijo que Emoca-Ciudad Ojeda no sólo cubrirá el servicio de Medicina Interna sino también cardiología, nefrología, cirugía y pediatría, en beneficio de toda la población.
“Actualmente se están reportando muchos problemas de salud y queremos resolverlas en Ciduad Ojeda y en los municipios de la Costa Oriental del Lago”, expresó el galeno Gustavo Pérez.
Raúl Arroyo Valera
Foto: ERZ