DESTACADONACIONAL

En 80% avanzan los trabajos de alcantarillado en la Lara-Zulia

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que en 80% avanzan los trabajos de alcantarillado en la Troncal 17 de la carretera nacional Lara-Zulia, que une a ambos estados.

Velásquez Araguayán, a través de la cuenta en la red social Twitter, @rvaraguayan, expresó: «En 80 % avanzan los trabajos de adecuación del sistema de alcantarillado en la Troncal 17 de la carretera Lara-Zulia. El gobierno nacional atiende las afectaciones por lluvias».

#11Nov En un 80 % avanzan los trabajos de adecuación del sistema de alcantarillado en la troncal 17 de la carretera Lara-Zulia. El gobierno nacional atiende las afectaciones por lluvias como lo ordenó el presidente @NicolasMaduro pic.twitter.com/mYLrxCL8mg

Lea también:
Países del ALBA condenan sanciones contra Venezuela

Asimismo, informó el restablecimiento de la vialidad en el estado Táchira, luego de la afectación generada por las torrenciales lluvias de los últimos días.

Precisó que en los sectores Caño Las Brujas y La Quinta, se realiza la reparación de varios puentes y la canalización de los ríos Torbes y La Grita.

El Gobierno Nacional ha desplegado a los organismos de seguridad ciudadana y a los ministerios correspondientes en varios estados del país para atender a la población afectada por las recientes lluvias generadas por el paso de varias ondas tropicales por el territorio.

VTV/BH/EMPG

Fuente: AVN

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.