viernes, marzo 29, 2024
COL

En Convención del Club de Leones reconocen 80 años de fundación de Cabimas Central

 

Cabimas.- En el marco de la LXXX Convención del Distrito E 1 y del Múltiple E del Club de Leones, se realizó la entrega de reconocimiento al Club de Leones Cabimas Central por sus 80 años de servicio ininterrumpidos en el cual han enaltecido el lema «Nosotros servimos», convirtiéndose en referencia en el servicio humanitario y forjador de grandes ciudadanos.

El reconocimiento fue entregado de manos de el director internacional del Club de Leones de Brasil Manoel Messias y el Concejo de Gobernadores.

 

Convención del Club de Leones

 

Al respecto, Armando Cedeño, presidente del Club de Leones Cabimas Central, manifestó su agradecimiento al recibir tan honorable reconocimiento que le motiva a seguir adelante junto a su equipo; trabajando por el bienestar social de los habitantes del municipio Cabimas.

De igual modo, resaltó que a pesar de las dificultades siempre están prestos a ayudar al más necesitado y por ello periódicamente realizan jornadas de alimentación, donativos de calzados y ropa, en las zonas más vulnerables contribuyendo así a una mejor calidad de vida tanto de niños como adultos.

El evento tuvo lugar, en las instalaciones del Hotel Jolie de Maracaibo, donde asistieron más de 280 representantes de los Clubes de Leones de Venezuela y otros países.

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA