COLDESTACADO

En horas de la tarde noche de este lunes estará llegando el agua al municipio Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.- Liseht  Sarcos, directora de Ambiente de la Alcaldía de Cabimas y Comisionada de Agua en la entidad, informó este lunes 19 de abril que en las próximas horas, luego de cumplirse con el ciclo de suministro de agua a los municipios Lagunillas y Simón Bolívar, estarán cambiando el operativo desde La Progresiva 19 para comenzar el bombeo al  municipio Cabimas, por lo que el agua podría estar llegando en la tarde noche de este lunes y martes. Expresó que luego de haberse reparado los motores e instalados en Pueblo Viejo  por parte de la empresa Hidrolago y  Pdvsa  con el apoyo de los alcaldes de la COL, se inicia el bombeo.

El primer bombeo al municipio Cabimas se realizará a la red matriz 34 como quedó establecido en el ciclo pasado, dijo Sarcos. “ La matriz 34 surte a 6 parroquias como lo son Punta Gorda, Jorge Hernández, Germán Río Linares, Hugo Chávez, San Benito y si el caudal es bueno y hay una buena entrada, se podría llegar a algunas sectores de la parroquia Ambrosio”, acotó

Lea también:
Plataforma Unitaria denuncia imposibilidad de UNT Y MVP de formalizar adhesión a favor de Edmundo González ante el CNE

Luego de cumplise con el ciclo de la matriz 34 se continuará con el ciclo de Los Laureles, la 43, 44, Barrio Simón Bolívar y Ciudad Sucre. Sarcos aclaró que  estos ciclos se realizan equitativamente y que no hay preferencia para realizar los bombeos ya que se respetan  los ciclos que le tocan a cada sector. En cuanto a los sectores que no les llega agua por tubería, manifestó que siguen realizando operativos con más de 25 camiones cisternas llevándole agua gratis a la población afectada.

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.