COLNOTICIAS

En marcha plan «Universidad Bella» para inicio de clases en UPT Zulia

CABIMAS.- Con el firme propósito de garantizar la recuperación de los espacios universitarios, desde la Universidad Politécnica Territorial del Zulia se puso en marcha el Plan “Universidad Bella” de cara a la próxima vuelta a las clases presenciales el próximo lunes, 11 de octubre.

Pedro Isea González, rector de la Casa de los Saberes uptecista agradeció al Presidente de la República, Nicolás Maduro y al Ministro de Educación Universitaria, César Trompiz por la dotación de los insumos necesarios para apuntalar un sistema educativo de calidad.

“Es un honor que la universidad sea seleccionada en el estado para dar inicio al hermoso proyecto de recuperación de espacios que permitirán a nuestros estudiantes sentirse cómodos durante su formación académica”. Afirmó Isea González.

Lea también:
Cabimas: Trece locales de comida rápida en la carretera "H" citados por invasión del paso peatonal

De igual forma, la máxima autoridad de la institución universitaria, agradeció la labor del Ministerio de Obras Públicas y a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, encargada de llevar a cabo las acciones que van a desembocar en la completa adecuación de las instalaciones para los estudiantes,

Entre los insumos recibidos para el embellecimiento de la universidad, se encuentran, cunetes de pinturas y rodillos, para remozar la infraestructura y el ornato así como las desmalezadoras para el mantenimiento efectivo de las áreas verdes. De esta forma, la UPT Zulia se prepara para el arranque del período académico con optimismo y apostando al éxito.

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.