COLDESTACADO

En Tamare jubilados de contratista de Pdvsa reclaman sus beneficios (Video)

En el edificio rojo de Pdvsa en Tamare, municipio Simón Bolívar, jubilados y sobrevivientes de contratista de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima, alzaron su voz este 31 de enero para exigir respuesta en defensa de sus beneficios tales como la entrega del combo de alimentos, el pago de la TEA y la mensualidad del 18 al 20 de cada mes.

Miguel Figuera, jubilado de la compañía petrolera, aseguró que se mantienen en la calle para defender sus beneficios que tanto necesitan para subsistir en el día a día.

 

Acotó que ante la protesta realizada fueron atendidos por representantes de la industria, quienes le manifestaron que posiblemente esta semana en curso se les pueda dar respuesta en torno a las peticiones.

Lea también:
José Brito tras sentencia del TSJ sobre PJ: "Julio Borges tendrá que rendir cuentas"

«No estamos haciendo petición del otro mundo, simplemente defendemos nuestros beneficios poasmado en nuestro contrato colectivo», aseveró el jubilado petrolero.

Alrededor de 20 personas se concentraron en el edificio rojo, para ser escuchados una vez más por las autoridades de la compañía petrolera, ya que, requieren gozar de sus beneficios para una mejor calidad de vida.

Gayledys Barrientos

Fotos y vídeos: Miguel Figuera

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.