DEPORTES

Endy Chávez demanda a Melvin Mora por fraude de 1,2 millones de dólares

Deportes.- El expelotero venezolano Endy Chávez demandó a su excompañero en los Navegantes del Magallanes Melvin Mora, por deberle 1.2 millones de dólares, según informó este sábado The New York Post.

Se indicó que Mora pidió prestado el dinero a Chávez en cuotas a partir de 2019, según documentos legales presentados el viernes en el Tribunal Supremo de Manhattan. La demanda de modo más específico añade fraude e incumplimiento de contrato, alegando que «ha fallado y continúa fallando en pagar» la deuda.

En este sentido se añadió que Mora supuestamente prometió multiplicar por 6 el rendimiento de la inversión, dijo el abogado de Chávez, Matthew Blit, quien ahora cree que no hubo oportunidad de inversión, relató al citado medio.

Lea también:
Anthony Santander será titular en el Juego de Estrellas

Trascendió que la notificación de demanda fue entregada por el propio Endy, una citación durante un partido de beisbol del Salón de la Fama en Cooperstown, añadió el abogado, quien sostiene que Melvin solo ha devuelto 50.000 dólares.

«Traicionó la confianza de Endy», dijo Blit. «No creemos que fuera una empresa legítima. Creemos que le robó su dinero». Chávez reclama 5 millones de dólares por daños y perjuicios.

«Melvin era mi amigo, somos del mismo país. Le admiraba y confiaba en él», declaró el afectado a The Post a través de su abogado.

«Me prometió una y otra vez que se trataba de un préstamo y una inversión seguros, y cuando por fin acepté, desapareció con mi dinero. Quedé destrozado económicamente, avergonzado y dolido. No quería demandarle así, pero dejó de devolverme las llamadas y nunca me devolvió el resto del dinero», agregó. (Meridiano y New York Post).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.