Enrique Ochoa Antich: Jamás la oposición había estado tan destruida como está ahora

En ese sentido, precisó que «el saldo final» del proyecto político «que se echó a andar con las primarias del 2023, encarnado en la candidatura de (María Corina) Machado, destruyó a la oposición como nunca antes»

por Mileydi Piña
Enrique Ochoa Antich

Política.- El opositor Enrique Ochoa Antich aseguró este viernes que la oposición venezolana está «destruida» y acusó de ello a la líder opositora, María Corina Machado.

«Yo no sé si el gobierno está más fortalecido. Lo que sí te puedo asegurar es que la oposición jamás había estado tan destruida como está ahora», expresó Ochoa Antich en entrevista con Michel Caballero.

En ese sentido, precisó que «el saldo final» del proyecto político «que se echó a andar con las primarias del 2023, encarnado en la candidatura de (María Corina) Machado, destruyó a la oposición como nunca antes».

«Yo que viví de cerca la destrucción de la oposición después del 11 de abril (de 2002) y la abstención del 2005, bueno, era una oposición destruida. Sin embargo, rápidamente pudimos recomponerla y rápidamente le ganamos a Chávez en el 2007 y después ganamos las principales gobernaciones y alcaldías del país», apuntó Ochoa Antich.

Por otro lado, Ochoa Antich se refirió también a las elecciones pasadas en las que se eligieron a los alcaldes de 335 municipios. Aseveró que a los alcaldes opositores electos se les debe tener en cuenta

Política Caraota Digital.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.