COLDESTACADO

Entre el 18 y 20-D será el lanzamiento del video «Cabimero por Siempre»

Video "Cabimero por Siempre"
Grabación del video «Cabimero por Siempre»

COL.- Desde la avenida principal de Cabimas, se dio continuidad este jueves 14-D a las grabaciones del video del tema «Cabimero por Siempre», iniciativa de los administradores de las páginas Cabimas Casco Central y Q’Molleja Zulia, Odarwi Polanco y Hendryana Leal, en homenaje a los 265 años de la ciudad.

Se prevé que entre el 18 y 20 de diciembre se lleve a cabo el lanzamiento de la producción audiovisual.

En esta oportunidad se realizaron grabaciones frente al C.C La Fuente, donde se contó con la presencia de Hendryana Leal, administradora de la página Q’ Molleja Zulia, quien estuvo pendiente de cada detalle y quien afirmó que es una grata experiencia por tercer año consecutivo el poder regalarle a la ciudad una producción audiovisual en el marco de su aniversario.

Lea también:
Matthew Miller: “Estén atentos” a la decisión de reimposición de sanciones a Venezuela

Hendryana Leal, administradora de la página Q’Molleja Zulia

«La satisfacción para Cabimas Casco Central y Q’Molleja Zulia es muy grande, seguimos trabajando por la ciudad, esto nos honra», expresó Leal, quien recientemente llegó a la entidad luego de 6 años fuera de Venezuela.

Destacó, la participación de periodistas, locutores, cantantes, músicos, bailarines y la colectividad en tan maravilloso proyecto, que realza la cultura local.

Recordó que el tema transmite un mensaje hermoso y en el se refleja al cabimense que extraña su tierra desde otras fronteras .

Acto especial 22-D

Asimismo Leal, adelantó, que se realizará en la ciudad, el 22 de diciembre un acto especial por parte de Cabimas Casco Central y Q’Molleja Zulia, en homenaje al 265 aniversario.

Reveló que en el acto serán condecorados muy especialmente dos cabimeros de oro que hacen historia en el municipio.

Video "Cabimero por Siempre"

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video Leidys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.