DEPORTES

Equipo de Cabimas ganó la Copa IMDEC de fútbol de salón en la categoría sub 14

Cabimas.-En un emocionado compromiso llevado a cabo en el complejo deportivo de Los Laureles, este fin de semana el equipo representante  de la Liga de  futbol de Cabimas se llevó la Copa IMDEC, en un compromiso enmarcado en el torneo de  fútbsal 2022 disputado contra al equipo  Baralt FC.

Así lo confirmó, el Presidente del instituto municipal del deporte de la ciudad Héctor José Vargas, quien recalcó que  el objetivo es  seguir avanzando en materia deportiva y en todas las disciplinas arraigadas entre los niños y jóvenes de la sub región Costanera.

Vargas, quien ofreció detalles de la nueva jornada deportiva, en representación  del Alcalde Nabil Maalouf anunció, que el partido fue llevado a cabo  con la participación activa de los miembros de la comunidad, los cuales pudieron disfrutar de una nueva Jornada, en esta ocasión el partido disputado en el marco de este torneo intermunicipal.

Lea también:
Vinotinto Femenina Sub20 cayó 2-0 ante Paraguay

 

En sus declaraciones  aseguró, que  la jornada que se realizó en la parroquia Germán Ríos Linares se  disputó entre los equipos L.D.F.C  y Baralt FC, «Cabimas sigue avanzando en materia deportiva  gracias al esfuerzo que hemos estado realizando desde la nueva gestión y con todo el apoyo del Alcalde Nabil Maalouf», dijo el Presidente del IMDEC, en torno a la jornada cumplida.

Informó, que en la jornada  deportiva,  realizada  entré los municipios Cabimas y  Baralt se llevaron  a cabo de igual forma partidos entre diferentes categorías y  según la edad de los participantes, siendo estas las categorías sub 10, sub 12 sub 14, sub 16 y sub 18 en femenino, infantil, Juvenil y libre.

 

En la actividad estuvieron presentes varios representantes y autoridades deportivas a nivel regional, entre ellos el Presidente de la asociación de Fútbol de salón del estado Zulia Suyin Olivares, el Secretario general  de la liga de futsal del municipio Baralt Néstor Ávila y el Presidente de la liga de desarrollo de fútbol de Cabimas Luciano Zicardi entre otros. Quienes estuvieron  frente de la actividad.

Otra nueva Jornada deportiva realizada en el municipio Cabimas, en esta ocasión de fútbol de salón menor y en el empeño del Alcalde Nabil Maalouf para lograr el rescate total de la actividad deportiva para beneficio de todos los niños y  jóvenes  habitantes de esta localidad.

 

 

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.