DEPORTESDESTACADO

Equipo “Semillita” COQUIVACOA a la conquista del título regional de Pequeñas Ligas

El equipo Campeón de las Pequeñas Ligas de Maracaibo, en la categoría Semillita, Coquivacoa que patrocinó Fiorella Supermarket, busca ahora coronarse como monarca regional durante el  Festival de Iniciación 2022, que se lleva a cabo en Lagunillas entre el al 20 de Mayo.

Los 15 niños, en edades comprendidas entre 5  y 6 años, representantes del equipo de Coquivacoa se medirán ahora a los ganadores de sus respectivos campeonatos en San Francisco, Cabimas y Lagunillas.

 

En Maracaibo, el equipo se impuso en un reñido torneo de las Pequeñas Ligas Coquivacoa en el que participaron otros 5 equipos y está conformado por los prospectos: Francisco Rodríguez, Robben Ramírez, Mathias Quevedo, Dilan Delgado, Juan Arauz, Tiago Paz, Matthias Ramírez, Jan Conde, Jesús Hernández, Dylan Arcón, Ángel Reyes, Kevin Zerpa, Cesar Rincón, Juan Negrón y David Ahumada.

Lea también:
Asesinan a tiros a Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador. El segundo en tres días

De resultar ganadores, estos pequeños representarán la región en el Torneo Nacional de Pequeñas Ligas en esa categoría.

Como parte de su política Responsabilidad Social y Empresarial Fiorella Supermarket afianza sus estrategias y pone de manifiesto valores como: INTEGRIDAD, RESPONSABILIDAD, SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN  Y COMPARTIR.

Por ello, apoya los semilleros del deporte que despierta las emociones en Venezuela, el beisbol, patrocinando los equipos en las categorías semillita  y pitoquito  de la Liga Coquivacoa de Pequeñas Ligas.

Actualmente son 10 equipos en la Liga Coquivacoa, formadora de peloteros profesionales, grande ligas y conquistadora de títulos mundiales para nuestro país.

Adicionalmente patrocina cada año al equipo Campeón, AGUILAS DEL ZULIA, que forma parte de la identidad deportiva histórica y cultural de la región Zuliana.

Nota de prensa Fiorella Supermarket

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.