Escaparon 10 beneficiados de la Misión Negra Hipólita tras averiarse bus de traslado

por El Regional del Zulia

Sucesos.- Un autobús con 10 personas de la Misión Negra Hipólita se accidentó en la avenida Boyacá o Cota Mil, a la altura de La Florida, situación que presuntamente fue aprovechada por estos para huir.

De acuerdo a los reportes de usuarios y periodistas de sucesos, funcionarios de diferentes cuerpos policiales cerraron la avenida en sentido Este, para tratar de regresar al vehículo a estos ciudadanos en situación de calle que son atendidos por la referida Misión.

El hecho ocurrió pasadas las 5:30 de la tarde de este viernes.

De manera #Extraoficial se conoció que al menos una de las personas que huía del vehículo de transporte fue herida por arma de fuego. Uno de los policías habría realizado tiros al aire.

Video Cortesia Joan Caramargo (Periodista)

El Regional del Zulia/ Globovisión Noticias.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.