lunes, abril 29, 2024
COLDESTACADO

Escuela Óscar Arnulfo Romero celebró 67 años de Fe y Alegría 

Bajo la premisa «Esperanza en Acción», los maestros de la escuela Óscar Arnulfo Romero de Fe y Alegría del municipio Valmore Rodríguez, bajo la dirección de la docente Carmen Mendoza, celebraron 67 años del proyecto educativo impulsado por el  padre José María Vélaz.
Con un motivador material audiovisual, el staff de docentes de la prestigiosa institución, que atiende a niños y adolescentes de la parroquia Rafael Urdaneta, dejaron claro que el compromiso con el movimiento popular, integral y social llamado Fe y Alegría se fortalece en el seno de las comunidades populares.
Detallaron que el regalo más importante para Fe y Alegría desde la escuela Óscar Arnulfo Romero es mayor responsabilidad, un servicio educativo ideal y una mano amiga para continuar con el sueño del padre José María Vélaz.
Carmen Mendoza, directora de la institución, expresó que junto a su equipo de trabajo impulsan la vida de los estudiantes a través de la enseñanza y el aprendizaje.
«La esperanza en Dios es el motor para seguir adelante con este gran corazón», detalló la profesora al frente de la institución en la parroquia Rafael Urdaneta.
El proyecto Fe y Alegría se extiende en 21 regiones del mundo dejando un legado educativo digno de admirar.

Ver video de la Escuela Óscar Arnulfo Romero

 

 

Raúl Arroyo Valera
Vídeo Cortesía

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.