COLNOTICIAS

Esperan confirmación de huella para traer restos de estilista de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.-  Los restos de París Díaz, el estilista cabimense que murió a consecuencia de una infección pulmonar en un hospital de Bogotá, serán trasladados a  su tierra natal (Cabimas), tan pronto el Saime  confirme su identidad a las autoridades colombianas.

Un allegado a su familia informó que se están realizando todas los trámites  legales para traer los restos de Paris Díaz, para el sector Los Laureles, donde sus consanguíneos lo esperan con desesperación y tristeza.

Lea también:
Calle Libertad de Cabimas colapsada de aguas servidas

El estilista  al parecer  fue llevado a un hospital de Bogotá por presentar problemas respiratorios,  y luego por complicaciones que se desconocen fallece, por lo que fue trasladado a la morgue de Bogotá.  Sus familiares, sin saber lo que había pasado, y en ver que tenía más de dos meses sin comunicarse con ellos, decidieron realizar una campaña por redes sociales para ubicarlo. Personas que lo conocían y estaban en Bogotá comenzaron a buscarlo y decidieron averiguar en la morgue, lugar donde tristemente fue localizado.

«Paito» como se le conocía cariñosamente  en la zona, fue descrito por algunos de sus vecinos como una persona cariñosa con mucho carisma y talento en el oficio del estilismo.

Lamentablemente, la crisis económica lo llevó a ir a buscar un mejor futuro pero no resultó  de la forma que lo planeó.

Era el menor de cuatro hermanos que aún no creen la pesadilla que viven, no se esperaban que la incansable búsqueda que iniciaron para encontrarlo,  terminará  de esa manera.

París  ya tenía más de 5 años en Colombia, y dejó de tener contacto con su familia desde el 09 de noviembre.

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

Yunetzy Rivero

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.