sábado, mayo 4, 2024
NACIONAL

Esposa del vigilante de El Castaño pide información sobre el paradero (Video)

Nacionales.- Freddymar Nieves, de 47 años, está desaparecido desde el lunes 17 de octubre, cuando se desbordó la quebrada Palmarito y arrasó varias viviendas de la urbanización El Castaño, en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Las autoridades venezolanas informaron la noche del lunes que se contabilizaron tres personas fallecidas tras las inundaciones, pero no trascendieron sus identidades. Otras cinco personas fueron reportadas como desaparecidas y rescatadas por los organismos de seguridad y salvamento

Los familiares de Freddymar Nieves, quien se desempeñaba como vigilante en la urbanización El Castaño (Maracay, estado Aragua) cuando ocurrió el desbordamiento de la quebrada Palmarito el pasado 17 de octubre, solicitaron este miércoles a las autoridades que les informen sobre su paradero, pues desconocen si aún se encuentra como desaparecido o fue trasladado a algún refugio habilitado tras el deslave.

Yersomina Requena de Nieves, esposa del vigilante, contó a la periodista Gregoria Díaz que el lunes estaba de guardia y desde entonces se encuentra desaparecido. «He ido a la morgue y no está, he ido a los hospitales y no está. Él está desaparecido. Una persona de Protección Civil me dijo que trasladaron a personas al Iucat y entre ellos aparentemente está mi esposo».

Lea también:
Gobierno conmemora cuarto aniversario de la fallida Operación Gedeón

Requena pidió información concreta a las autoridades sobre el estado de su esposo. «Yo necesito saber si está vivo o si está dentro de los escombros todavía. Si lo tienen allá, entreguenme su cuerpo para sepultarlo con todo el dolor de mi alma. Yo no quiero que quede como una persona desaparecida, porque él es un ser humano».

La esposa de Nieves también relató que tienen un hijo de 10 años, que también está preocupado por la desaparición de su padre. «Por eso necesito saber el paradero de él, sea malo o bueno, necesito saber».

Freddymar Nieves tiene 47 años y apenas contaba con tres meses trabajando dentro de la urbanización como vigilante. El último contacto que tuvo con familiares fue a las 6:00 am, antes de entrar a su trabajo. «Hay personas que dicen que vieron que el río lo arrastró, pero no me dan informaciones si está vivo o muerto. Por eso digo que si tienen cuerpos allá arriba (en el Iucat) que los entreguen».

Estaba vestido con un jean y una franela identificada como «Vigilancia El Castaño». Tiene varios tatuajes en el cuerpo, entre ellos el de dos personas mayores que representan a sus padres. Si conoce sobre el paradero de Freddymar Nieves pueden comunicarse al 0424-3276664.

Las autoridades venezolanas informaron la noche del lunes que se contabilizaron tres personas fallecidas tras las inundaciones en el sector El Castaño, pero no trascendieron sus identidades. Otras cinco personas fueron reportadas como desaparecidas y rescatadas por los organismos de seguridad y salvamento.

Tal Cual Noticias.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.