COLDESTACADO

Este martes arranca aplicación de segunda dosis de la vacuna Sputnik en Lagunillas

LAGUNILLAS.- A través de su programa de radio Pa’Lante con Leonidas, el alcalde Leonidas González informó que este martes arranca la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V.

«A pesar de la campaña de descrédito que tejieron ya la vacuna Sputnik esta en el municipio y mañana (martes) en una jornada que se realizará en la sede de los Poderes Públicos estaremos aplicando 300, tanto de la primera como de la segunda dosis, a un grupo de personas que ya fueron contactadas».

Así mismo el Alcalde señaló que hasta la fecha se ha vacunado a 94 mil lagunillenses pasando 60% de la meta a vacunar y que solo 8 mil 072 esperan por la segunda dosis de la rusa.  «Por encima del bloqueo y sin recursos seguimos con este exitoso plan de vacunación para proteger a todos los niveles.

Lea también:
EE.UU. anunció nuevas sanciones contra Irán tras el ataque a Israel

Lo veníamos haciendo por parroquia y ahora con los Clap, Ubbch y consejos comunales casa a casa. Ya tenemos lista la parroquia Venezuela y el miércoles comenzaremos con este casa a casa en la Eleazar López Contreras, donde ademas daremos inicio a las jornadas sociales de salud parroquial».

Anunció que el dia viernes se estará vacunando al sector empresarial y comercial, mientras que la próxima semana las vacunas se aplicarán comercio por comercio, a empleados y trabajadores para proteger al pueblo que vaya a comprar y también se levantará un censo para conocer quiénes faltan por vacunar y a quiénes ya se le colocó la primera dosis.

Esto no sería posible si otros gobernaran, como tampoco sería posible atender semanalmente a  100 personas en materia social. No sería posible continuar con el plan de gasificación, mejorar el servicio de agua, la recuperacion de las canchas deportivas, el plan de limpieza integral en las principales avenidas y en las escuelas de cara al inicio de clases, con dos camiones compactadores que ya vienen en camino» puntualizó.

NOTA DE PRENSA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.