SUCESOS

Estrangularon a un bioanalista en su casa en El Valle de Caracas

CARACAS.- El cuerpo del bioanalista Miguel José Cordero de 52 años de edad, fue hallado en el jardín de su casa, sin ropa, golpeado y con signos de haber sido estrangulado, presuntamente con un mecate y un pedazo de alambre.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el sector Cañicito de San Andrés en El Valle, municipio Libertador en Caracas. Según la versión preliminar, la cerradura de la residencia fue forzada, además se presume que los homicidas robaron comida y otras pertenencias de la víctima.

Familiares de Cordero informaron que tenía 15 años trabajando como bioanalista del materno infantil Hugo Chávez en El Valle y vivía solo en su casa.

Lea también:
Hallan restos y pertenencias de Germán Wolter, ocupante del avión siniestrado en el Zulia

Su hermano, Julio Cordero dijo que tenía tiempo que no le veía, sin embargo, aclaró que se trataba de una persona tranquila que no tenía rencillas, por lo que no entiende por qué se ensañaron con él.

“Hubo vandalismo, le quitaron la comida, le llevaron pertenencias de su casa, le forzaron la cerradura”.

Según vecinos, a Cordero lo vieron por última vez con un hombre desconocido con una botella de licor en la mano. También observaron horas más tarde que la puerta de la casa estaba abierta y la cerradura violentada.

Tenía dos hijos, pero se conoció que al mayor de ellos, Joan Cordero, de 21 años de edad, lo asesinaron hace cinco años en un tiroteo en la parroquia El Valle. Su hijo menor, de 16 años, vive con la madre.

Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver y las pesquisas del caso. Presumen que el móvil fue el robo, pero no descartan otras hipótesis.

 

Con información de El Periodiquito

Foto/Cortesía

.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.