NOTICIASSUCESOS

Estranguló a su pareja tras una fuerte discusión en Apure

Una mujer de 50 años de edad fue asesinada por su pareja, este miércoles 18 de mayo, en el municipio Biruaca del estado Apure.

La víctima quedó identificada como Jani Rosario Lobo. El asesinato se reportó en el barrio 19 de Marzo, ubicado en la vía que conduce al sector Merecure.

La mujer se encontraba en su casa junto con su pareja sentimental, quien la estranguló luego de sostener una fuerte discusión.

Lea también:
Detenida abogada que cooperaba con alias "El Conas" en el Zulia

Familiares de la víctima la trasladaron hasta el hospital Dr. Pablo Acosta Ortíz, en San Fernando de Apure, donde médicos forenses determinaron asfixia mecánica por estrangulamiento como la causa de muerte.

El cuerpo presentó hematomas, como consecuencia de la golpiza que recibió la mujer a manos de su pareja.

El responsable del asesinato quedó detenido de manera inmediata por los funcionarios de la Policía del estado Apure.

El caso quedo en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ente encargado de investigar lo ocurrido.

Este es el segundo caso de femicidio reportado en Apure durante el año 2022.

El primero se registró en el sector La Estacada, municipio fronterizo José Cornelio Muñoz, durante la madrugada del viernes 16 de abril. Jennifer Pagua (23), murió degollada por su expareja, Enrique Gallardo (46). La víctima se encontraba en un compartir en compañía de sus familiares y amigos.

El crimen se registró cuando la mujer bailaba en esta fiesta, realizada en el sector La Estacada, Parroquia Rincón Hondo, municipio Muñoz del estado Apure.

Testigos relataron que el victimario llegó al lugar, y sin mediar palabras acuchilló a la joven quien perdió la vida de manera instantánea.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.