FARÁNDULA

Evaluna: Caída impactante a los 6 meses de embarazo

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento y es que son famosos por demostrar su amor de diferentes maneras y en cada ocasión que les es posible, de hecho a veces pueden parecer bastante cursis. Recordemos que fue hace poco menos de dos años que la pareja le dio la bienvenida a la pequeña Índigo y ahora la familia en pocos meses se les va a agrandar.

La pareja ya confirmó la noticia y de la manera más emotiva, algo que sin duda los caracteriza. Esto se dio a conocer por medio de sus redes sociales con un video y un hermoso poema, la descripción del video decía, «Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos de que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar», fueron las palabras de Evaluna.

Lamentablemente las cosas no están tan tranquilas como se esperan, pues resulta que con 6 meses de embarazo Evaluna tuvo un percance, una caída que tiene a más de uno preocupado, así lo dio a conocer Camilo en medio de una reciente entrevista, donde reveló que esto trajo un par de complicaciones.

Lea también:
Juan Arango y Diana Lozano anunciaron su divorcio

Al respecto el relató, “Estábamos en el taller creativo, allí colgué unas hamacas para parchar. Nosotros andamos con nuestra hija Índigo para todo lado. Yo estaba en reunión y a mi esposa le encanta montarse para dormirla” cuando pasó lo inimaginable, Evaluna y su hija sufrieron una fuerte caída.

“En una bodega industrial, con piso de concreto. Miro y no está mi esposa, no está mi hija y la escucho llorar. Lo vi todo oscuro, esos son los momenticos que son pendejos, pero pueden ser mortales. Mi esposa estaba llorando en silencio, asustada. Tú no quieres que tu esposa con seis meses de embarazo se caiga de una hamaca”, recordó Camilo.

A pesar del gran susto, la verdad es que el bebé está mejor que nunca y afortunadamente no pasó nada con la caída, “A mí se me vino el mundo encima. Se me pasó todo el universo. Nos acostamos un momento con miedo a decir: ¿y Amaranto? Al final todo perfecto. Amaranto pateó perfecto, todo estaba rebien”, recalcó el cantante.

FUENTE: COLOMBIA

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.