viernes, abril 26, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Evaluna Montaner y Camilo confirmar su embarazo

«Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verle llegar y florecer» 

Hace unos días los rumores en torno a Camilo Echeverry y Evaluna hicieron que muchos comenzaran a especular que un nuevo integrante estaba por llegar a su familia y aunque en un principio ellos sólo anunciaron que harían un disco juntos, ahora la feliz pareja confirmó su embarazo. 

Pero no lo hicieron de cualquier forma, sino que prepararon todo para que sus seguidores fueran a su canal de YouTube y compartieran la felicidad con ellos de una manera muy original, ya que con el pretexto del lanzamiento de su primer tema a dueto, ambos dieron a conocer lo que muchos esperaban. 

Lea también:
De paseadora de perros a socialité: el peculiar trabajo que hizo Kim Kardashian para Madonna

Fue mediante un clip titulado «Índigo» que la famosa parejita soltó unas frases que rezan, «¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni quiera has conocido?», palabras que de inmediato fueron interpretadas por sus fans como la llegada del primer bebé de estos tortolitos.

Como era de esperarse, el video musical, en el que Camilo le besa la pancita a su mujer e incluso comparten el momento exacto en el que vio la prueba de embarazo, comenzó a hacerse viral, pues su original anuncio dejó a muchos con el ojo cuadrado y hasta algunos usuarios señalaron que llegaron hasta las lágrimas. 

No cabe duda que la hija de Ricardo Montaner y el colombiano anunciaron con bombo y platillo esta feliz noticia y sus seguidores quedaron conmocionados con los instantes tan íntimos que pudieron observar a través de esta aventura musical con la que confirmaron su primer bebé juntos.

POR: TELEMUNDO

FOTOS: CORTESÍA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.