viernes, abril 26, 2024
SUCESOS

Ex policía mató a golpes a una mujer y a su hija en Trujillo

BOCONÓ-TRUJILLO. La noche de este jueves 23 de julio un caserío de Miticuncito, parroquia El Carmen, municipio Boconó,  estado Trujillo, se tiñó de sangre cuando madre e hija fueron asesinadas de múltiples golpes, aparentemente causados con objetos contundentes.

Las víctimas de este feminicidio respondían a los nombres de Guillermina Hernández de La Cruz de 56 años de edad y su hija Mariana Hernández de 27 años, las cuales no resistieron las fuertes lesiones que un hombre furioso les causó.

Presuntamente el agresor es un exfuncionario policial que tras fuerte discusión con las damas arremetió contra ellas hasta causarles la muerte; por lo que cobra fuerza la hipótesis de crimen pasional.

Lea también:
Septuagenario desaparecido en San Francisco sigue sin reencontrarse con su familia

El caso lo lleva el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Boconó, quienes hacen las respectivas averiguaciones con el entorno familiar de las hoy occisas para dar con el paradero del responsable. Hasta ahora prófugo de la justicia.

Los cuerpos de Guillermina y Mariana encontrados en los alrededores de la vivienda presentaron signos de violencia física y trasladados hasta la ciudad de Valera donde se les practicará la autopsia de ley.

Diariosuspenso

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.