COLDESTACADO

ExAlcalde de Lagunillas culpa de vandalismo a opositores

 LAGUNILLAS.-Luego de los destrozos que se han cometido contra algunas propiedades y espacios públicos en el municipio Lagunillas, su exalcalde, Leonidas González, señaló como responsables a los opositores.

«Con extrema preocupación, vemos como el gobierno que ni tan siquiera se ha instalado ya comenzó sus acciones vandálicas…Es un signo de muy mal comienzo que por ningún motivo nos alegra.

Han destruido lo que con tanto esfuerzo nosotros recuperamos por el bienestar y la felicidad del pueblo.

Lea también:
Exministro venezolano Simón Zerpa es señalado como "espía" de los EEUU


Los espacios de la plaza Bolívar y la plaza Urdaneta han sido completamente vandalizados por dirigentes de la oposición y además intentaron saquear las instalaciones de Mercadal, queriendo llevarse la comida que es del pueblo, de los Clap.
Hacemos un llamado a la reflexión».

Agregó que también intentaron agredir al cuerpo médico que estaba trabajando en el centro piloto de vacunación ubicado en el Terminal de Pasajeros.

«Hago un llamado a la sindéresis y al respeto y también al candidato electo, José Mosquera, que por distintas vías he tratado de comunicarme con él para estrechar su mano y darle personalmente mis felicitaciones, e instarlo a que detenga esos actos de violencia que solo afectan al pueblo».

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.