NOTICIASSALUD

Exitosa Jornada Médica realizó Cruz Roja del Zulia para los Periodistas

MARACAIBO.- Este sábado 16 de octubre se realizó en la sede de la Cruz Roja seccional Zulia, una jornada de evaluaciones médicas gratuitas para comunicadores sociales y sus familiares, organizada por el Colegio Nacional de Periodistas de la entidad.

Desde tempranas horas de la mañana una gran cantidad de periodistas comenzaron a ser atendidos por los galenos y el personal paramédico de esta institución de rango internacional, gracias al enlace del licenciado Hernán Hernández Belloso, tesorero de este organismo y miembro de su junta directiva.

Para esta primera jornada se atendieron las patologías de Hipertensión, Diabetes, Pediatría, Desparasitación; y se brindó atención Psicológica  para los agremiados del CNP Zulia y sus familiares.

Lea también:
Jornada médico odontológica de la Gobernación benefició a más de 800 familias en Cristo de Aranza

En dicha actividad se realizó la entrega de medicamentos a cada uno de los asistentes, de acuerdo a su patología según lo pautado por las autoridades del organismo.

Leonardo Pérez Álvarez, secretario general y los miembros de la junta directiva del CNP Zulia agradecen la excelente atención de los médicos y voluntarios de la Cruz Roja, quienes en la jornada prestaron sus servicios a los comunicadores y parientes.

Según la información de la junta directiva del CNP Zulia, también se coordinarán varios talleres de formación para los galenos de esta institución y personal voluntario, entre las que destacan manejo de redes sociales, oratoria, relaciones humanas y trabajo en equipo; cursos que serán impartidos por destacados periodistas de la entidad como parte del convenio institucional entre ambos organismos.

Los comunicadores sociales deben estar atentos a las redes sociales y al blog del Colegio Nacional de Periodistas seccional Zulia, para estar informados sobre la realización de la segunda jornada de evaluación médica en los próximos días

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.