viernes, abril 26, 2024
DESTACADONACIONAL

Explosión en estación de servicio en Barcelona dejó un muerto y varios heridos

ANZOÁTEGUI.- Una explosión de vehículos ocurrida a las tres de la tarde, en la estación de servicio Araguaney de Barcelona este miércoles provocó la muerte de una persona y dejó a otras heridas, informó el diario El Tiempo de Anzoátegui.

La gasolinera está situada en la vía Alterna de la capital anzoatiguense. De acuerdo a funcionarios policiales, tanto el fallecido como los heridos fueron llevados al hospital Doctor Luis Razetti.

«Uniformados controlan el tráfico vehicular que se ha generado tras el accidente», escribió el diario en su cuenta de Twitter. Asimismo explicaron que tras el siniestro, funcionarios policiales restringieron el paso por la arteria vial, por lo que los vehículos deben seguir su rumbo por la avenida Intercomunal.

Lea también:
Padrino López: Quienes apoyen a Guyana no pueden optar a cargos de elección popular

En imágenes difundidas se observa dos vehículos calcinados tras la explosión, mientras el tanque que dispensa gasolina de la E/S está totalmente destruido. Hasta los momentos no se ha informado las causas que provocaron la explosión en la bomba.

FOTOS: CORTESÍA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.