viernes, abril 26, 2024
DESTACADOSUCESOS

ExpoValencia 2022 se tiñó de violencia y lujuria descontrolada

La tan esperada ExpoValencia 2022 se tiñó de violencia, lujuria, y desorden, menos en un evento para resaltar lo positivo de una ciudad.

Las redes sociales destaparon lo más vergonzoso que allí se dio al caer la noche, mientras el “full” volumen y el alcohol reinaba en la actividad.

ExpoValencia 2022

La inauguración de la ExpoValencia 2022 se realizó en el estado Carabobo desde el pasado 11 de noviembre, donde unos 150 empresarios mostraron sus empoderamientos a todos los citadinos y foráneos.

Lea también:
FANB detuvo a un sujeto acusado de secuestro y extorsión en Aragua

 

Sin embargo, una serie eventos fueron registrados por las cámaras de teléfonos de los asistentes convirtiéndose en virales y que han causado una ola de consternación en el país.

En uno de los vídeos, revelaron las peleas que se originaron en el espectáculo musical.

En este caso, cuatro hombres se cayeron a puños en plena celebración y en otro escenario un par de mujeres se agarraban de los pelos.

ExpoValencia 2022

Asimismo, un joven era sujeto por otro para evitar que cayera al pavimento completamente borracho ante la mirada de una multitud.

Grabados teniendo relaciones sexuales en la ExpoValencia 2022 y fueron detenidos 

Las riñas y el descontrol no sólo fueron los abusos que ocasionaron el desorden público en la ExpoValencia 2022, también se cometieron actos obscenos por parte de una pareja que al parecer no le importó que en su alrededor había familias disfrutando de la música.

En otro vídeo, se ve como un hombre y una mejor estaba teniendo relaciones sexuales, pasaron varios minutos entre tocamientos en partes intimas hasta llegar al punto de hacer el sexo oral.

ExpoValencia 2o22

Tras la divulgación del material audiovisual, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia del estado Carabobo, detuvieron a tres implicados el domingo 13 de noviembre.

La muchacha que vestía de blanco fue identificada como Kerlyn Yoseline Parra (27 años) por tener relaciones sexuales en público, Joan Alexander Rojas (41) presuntamente incitaba a la pareja a cometer los actos sexuales, y Alexander Ojeda (31) es el dueño del carro con sonido que se muestra en el audiovisual.

Según el boletín de prensa de la Policía Municipal de Valencia, el caso fue notificado la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

La entidad de seguridad dijo que todavía falta un hombre por arrestar.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Captura

EL REGIONAL DE ZULIA 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.