NOTICIASSUCESOS

Extorsionadores mataron a un hombre durante tiroteo contra local de su hermano en Pomona

MARACAIBO.- Una verdadera tragedia llenó de tristeza a los vecinos del sector Pomona en Maracaibo, luego de que uno de sus integrantes identificado como Ángel Ramón Villalobos Villalobos, de 42 años, fue asesinado cuando delincuentes tirotearon un local comercial de su hermano, al parecer producto de una extorsión.

El crimen ocurrió a las siete de la mañana, los desconocidos pasaron a bordo de una moto y efectuaron varios disparos contra la venta de comida ubicada cerca del Café Imperial en la avenida principal de Pomona, práctica común entre los extorsionadores para amedrentar a sus víctimas. Dos de los proyectiles alcanzaron a Villalobos quien se desplomó mal herido, trataron de auxiliarlo llevándolo a un centro asistencial pero ya había perdido la vida.

La Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), inició las investigaciones, las cuales apuntan a la extorsión.

Lea también:
Detenidos tras asalto de 25 mil dólares de una clínica en Caracas

Se pudo conocer que el occiso era muy querido en la comunidad, donde le decían “El chino”, era músico, fundó una pequeña iglesia cristiana evangélica en la calle 103 del sector Korea en Pomona, ubicado detrás de Las Pirámides. “El Pastor” como también era conocido, vivía haciéndoles actividades a los niños del sector, dándoles obsequios, jornadas de alimentación, actividades culturales y alentándolos con el mensaje de Cristo, tanto a ellos como a sus padres en el pequeño templo que montó en su casa. Lo describieron como un hombre humilde, de grandes y nobles sentimientos y muy preocupado por hacer el bien, por lo que hay mucha consternación en el vecindario.

 

Foto/Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.