viernes, abril 26, 2024
CIENCIA Y TECNOLOGÍANOTICIAS

Facebook permitirá chats grupales entre Messenger e Instagram

Facebook va a permitir los chats grupales entre Messenger e Instagram, según consignó Infobae.

El objetivo detrás de esta iniciativa es que un usuario miembro de un grupo no tenga que pensar qué aplicación utilizar al comunicarse con sus pares en una conversación. Esta actualización ha sido aceptada por más del 70 % de los usuarios de Instagram considerados como elegibles para esta unión.

Cabe recordar que, desde el año pasado, la empresa de Mark Zuckerberg ya había combinado las funciones de mensajería de ambas redes sociales.

Lea también:
Orbitador de la ESA detecta "señales de arañas" en Marte

“Con esta nueva actualización, las personas podrán iniciar chats grupales entre sus contactos de Instagram y Messenger. Dentro de estos chats grupales entre aplicaciones puede continuar personalizando su experiencia de chat con temas de chat y reacciones personalizadas”, indicó el director de gestión de productos de Messenger, Sateesh Kumar Srinivasan, en una entrada de blog.

A pesar de que esta herramienta pueda parecer efectiva para la rápida manipulación y organización de conversaciones que se tiene en un dispositivo, lo cierto es que, para el directivo de Facebook, lo crucial es resguardar la seguridad y privacidad de las personas.

“Seguirá teniendo los mismos controles sobre quién puede comunicarse con usted. Con los controles de entrega, usted decide quién llega a su lista de chats, quién va a su carpeta de solicitud de mensaje y quién no puede enviarle mensajes ni llamarlo. Nos encanta agregar nuevas funciones divertidas, pero nuestra prioridad número uno es mantener la seguridad y la privacidad” como temas centrales, añade el comunicado.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.