Falla tecnológica mundial no afectó aeropuertos venezolanos

por El Regional del Zulia
Falla tecnológica mundial no afectó aeropuertos venezolanos

Nacionales.- El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó la mañana de este viernes que el apagón tecnológico mundial que ocasionó retrasos e inconvenientes en los aeropuertos de varios países no afectó a Venezuela.

“Nuestro país no será afectado por contar con nuestros propios métodos, independientes del sistema mundial”, escribió el funcionario en X.

Falla tecnológica mundial no afectó aeropuertos venezolanos

Este 19 de julio, usuarios de Microsoft en todo el mundo, incluidos bancos y aerolíneas, reportaron caídas del servicio.

Según medios, la caída generalizada se debe a una actualización de la plataforma de seguridad CrowdStrike que salió mal y afectó el funcionamiento de empresas, instituciones y aeropuertos en todo el mundo. (Nacionales).

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.