DESTACADOSUCESOS

Fallecieron madre e hija heridas en explosión de una vivienda en Maracaibo

MARACAIBO.- Luego de casi una semana y al no superar la gravedad de las quemaduras sufridas durante la explosión y posterior incendio de su vivienda en Teotiste de Gallegos, una joven madre y su pequeña hija, fallecieron este sábado en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo.

Desde que ocurrió el incendio el pasado lunes en horas de la noche, la madre y la niña de apenas un año de edad fueron llevadas a la unidad especializada en estos casos, con el 90 por ciento de sus cuerpos afectados, donde un equipo de médicos hizo lo posible para salvarlas pero no aguantaron las graves consecuencias que las quemaduras provocaron en sus organismos.

Las víctimas de este fatal siniestro quedaron identificadas como Alondra Rojas, de 24 años y Belén Ortega de apenas un año de edad, ambas se encontraban en el interior de la casa cuando se produjo el incendio.

Lea también:
Aniversario 56 del Hospital de Cabimas: Aperturan Servicio de Neonatología

Una comisión mixta integrada por los cuerpos de Seguridad Ciudadana de Maracaibo, inició las investigaciones para determinar las causas de la explosión.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Protección Civil y la Policía Regional dieron cobertura al siniestro con permanentes labores de extinción, logrando controlar el perímetro y evitar la propagación a otras propiedades.

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.