sábado, abril 27, 2024
INTERNACIONAL

Falleció a los 73 años Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump

Internacionales.- Ivana Trump, la primera esposa del expresidente de EEUU Donald Trump, falleció la tarde de este jueves a los 73 años, en su casa en Nueva York, según informó la familia en un comunicado.

«Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa», se lee en el comunicado. “Formó a sus hijos en fortaleza, tenacidad, compasión y determinación», añade.

En el mismo, indicaron que Ivana era “sobreviviente del comunismo” motivo por el cual huyó de Checoslovaquia, lugar donde nació y abrazó EEUU como su país.

Lea también:
La casa matriz china de TikTok descarta venderla, pese al ultimátum de EEUU

No obstante, no se precisó la causa de la muerte.

Ivana Trump fue la primera esposa de Donald Trump y juntos tuvieron tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric. Se casaron en 1977 y se divorciaron 15 años después, en 1992.

Tras conocer la noticia, el exmandatario emitió un comunicado en el cual manifestó su pesar. “Me entristece mucho la noticia (…) Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!», escribió Trump.

Tal Cual Noticias/EL REGIONAL DEL ZULIA.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.