lunes, abril 29, 2024
FARÁNDULA

Falleció el humorista venezolano venezolano Iván Lemons

Farándula.- En horas de la madrugada de este miércoles 10 de agosto falleció a sus 70 años el actor y humorista venezolano Iván Lemmon (Lemons) -cuyo nombre real era Iván Álvarez- luego de perder una batalla contra el cáncer de próstata que le aquejaba, según informó el escritor de comedia y periodista Carlos Sicilia en sus redes sociales.

Sicilia explicó que el estado de salud de Lemmon se agravó en los últimos meses y no pudo recuperarse de esa afección, a pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente en Hospital Pérez de León y en el Hospital Domingo Luciani.

Refirió que Iván Lemmon era conocido por el uso de la palabra «prácticamente», así como resaltó que siempre gozó del respeto y aprecio de sus compañeros de trabajo y amigos.

Lea también:
Artista colombiano Sebastián Muñoz fue asesinado a tiros en Cauca

Varias personas en Twitter lamentaron la desaparición física del humorista y actor venezolano.

De acuerdo al portal de Venevisión, Iván Lemmon inició su carrera en el Canal 8 junto a Gustavo Rodríguez cuando hacía «Páez Blanco y Negro». Además, participó en telenovelas como El Tirano Banderas, La Dueña, SN, Mis Tres Hermanas y Marina del Mar.

Luego, trabajó en la obra de teatro «El Regalo que vino del Cielo» en el Teatro Chacaíto. Posteriormente, participó en Radio Rochela en RCTV y a trabajar con Sicilia en «Cállate Sicilia»; en una carrera fructífera en el canal de Bárcenas.

Posteriormente estuvo en Venevisión en proyectos como Cheverísimo; El Conde Aventura al lado de El Conde del Guácharo; Fábrica de Comedias, Noche de Comedias, Cásate y Verás y por último, en A Que Te Ríes.

EL REGIONAL DEL ZULIA.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.