sábado, abril 27, 2024
DESTACADOSALUD

Falleció en Maracaibo residente de 27 años Yerinel Sánchez Paz por Covid-19

MARACAIBO.- «La División de Posgrado de la Facultad de Medicina de LUZ está de luto por el fallecimiento por COVID-19 de nuestra querida Yarinel Sanchez Paz, quien fuera residente del primer año de Ortopedia y Traumatología del Hospital Adolfo Pons, solo 27 años, deja 3 hijos. Y DEBIO ESTAR VACUNADA YA!»

Con este triste mensaje, el director de posgrado de Medicina de La Universidad del Zulia, Freddy Pachano, informó sobre este nuevo fallecimiento dentro del gremio médico zuliano, esta vez el virus le arrebató la vida a una joven que apenas iniciaba su carrera.

Además de decretar tres días de duelo en la división de posgrado, Pachano reiteró en otro mensaje en la red social twitter que el personal de salud, ha debido ser prioridad dentro del esquema de vacunación y lamentó que se sigan perdiendo vidas.

Lea también:
Presidente Maduro felicitó a Portuguesa por multitudinaria marcha de apoyo

“No hay razón para que mueran más médicos y menos jóvenes. El Edo. Zulia ha debido ser el primer estado en iniciar vacunación, dado el terrible efecto q ha dejado la pandemia. Pese a esta realidad aún ni siquiera todo el personal de hospitales está vacunado. Yarinel no fue vacunada” , expresó con profunda tristeza.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.