COLDESTACADO

Falleció ex secretario general del CNP-Zulia, José Díaz Jiménez

EL REGIONAL DEL ZULIA

COL.- El reconocido periodista y locutor, José Díaz Jiménez, murió la noche de este miércoles primero de diciembre, a los 77 años de edad, en su apartamento ubicado en el complejo residencial Gran Sabana, en el municipio Cabimas, donde recibía tratamiento por complicaciones por Covid.

La  triste noticia impactó al gremio periodístico y a todas las personas que lo conocieron y que siempre destacaron lo valioso que era como ser humano y como profesional. Trabajó en muchas emisoras del Zulia y destacó en otras ramas como la docencia, ganadería y asesorías comunicacionales.  Jiménez fue Secretario General del CNP-Zulia y directivo de la seccional Costa Oriental del Lago, gremialista 100%. Presidió la Asociación de Ganaderos Este del Lago (Agel), fue dirigente  regional de Copei, diputado al CLEZ y preparador y asesor de radio. Su partida deja un hondo pesar entre familiares y amigos.

Lea también:
Barco hospital llegó a Delta Amacuro para frenar enfermedad que mata a niños waraos

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.