FARÁNDULA

Falleció madre de Diomedes Díaz a sus 87 años

La confirmación de la noticia se realizó a través de la cuenta oficial de Instagram, donde la familia de la madre de Diomedes emitió un comunicado oficial para despedirse de manera emotiva de la mujer

FARÁNDULA.- Este martes 14 de mayo, falleció Elvira Maestre, conocida como ‘Mamá Vila’, madre de Diomedes Díaz. Durante varios días, la mujer estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos, enfrentando problemas de salud que requerían una donación de sangre.

Mamá Vila, de 87 años, había tenido complicaciones de salud en marzo, cuando fue tratada de urgencia por problemas de presión arterial y fiebre, aunque en ese momento recibió el alta médica.

Lea también:
Juan Arango y Diana Lozano anunciaron su divorcio

Sin embargo, recientemente presentó complicaciones respiratorias y otros problemas de salud relacionados con su avanzada edad, lo que la llevó a ser nuevamente ingresada en el centro médico. El pasado lunes 13 de mayo, se sometió a un procedimiento de transfusión de sangre para mejorar su estado de salud, pero lamentablemente no logró recuperarse.

La confirmación de la noticia se realizó a través de la cuenta oficial de Instagram, donde la familia de la madre de Diomedes emitió un comunicado oficial para despedirse de manera emotiva de la mujer. (Farándula).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.