NOTICIASSUCESOS

Falso uniformado de la Dgcim murió al activar una granada cerca de Los Teques

Un sujeto que se hacía pasar por funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) murió al activar una granada durante una persecución policial en la localidad de San Pedro de los Altos, cerca de Los Teques del estado Miranda.

El occiso fue identificado como José Pulido quien se encontraba junto a otro delincuente, que también portaba el uniforme del cuerpo de seguridad, realizando un secuestro en el sector Andrés Bello; ambos estaban armados. Así lo señaló el fotoperiodista de sucesos Eleazar Urbaez en la red social Twitter.

Mientras una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaban su jornada de patrullaje en la zona, fueron notificados por los transeúntes del suceso.

Lea también:
Niño venezolano se ahogó en un río de Perú, también murió un adulto que trató de rescatarlo

Los funcionarios de la policía científica acudieron al lugar señalado y lograron acorralar a Pulido quien, efectivamente, traía vestimentas alusivas a la Dgcim. Al verse sin salida, decidió hacer estallar un granada que le quitó la vida al instante.

Se presume que los delincuentes tenían la intención de secuestrar y despojar a una familia de dinero producto de la venta de un vehículo de carga.

Hasta los momentos se desconoce el destino del cómplice del fallecido.

Por La Patilla

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.