lunes, abril 29, 2024
DESTACADONACIONAL

FANB desactiva explosivos en El Catatumbo

NACIONALES-. Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desactivaron 10 artefactos  explosivos improvisados colocados por grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (TANCOL) en el sector Arenales en el estado Apure.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la FANB G/J Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta en la red social Twitter, donde señaló que Explosivistas de la URRA Táchira desactivaron 12 artefactos y trampas explosivas en el sector Santa Rosa, en Apure.

Asimismo, en el estado Zulia efectivos de la FANB desmantelaron un campamento TANCOL con artefactos explosivos improvisados, granadas, drogas, armamentos, municiones, entre otros.

Lea también:
Evacuan de emergencia a pasajeros de un avión de Laser Airlines en Maiquetía (Video)

«Nuestros zapadores de combate continúan desactivando explosivos TANCOL, ‘El que abandona todo puede ser útil a la patria no pierde nada y gana cuánto le consagra’ SB…», señaló Domingo Hernández en Twitter.

Asimismo, también informó que explosivistas de la URRA Amazonas detectaron en la maleza, un nido de ametralladora en el sector La Capilla, refiere una nota de prensa del portal AVN.

De esta forma, la FANB sigue adelante con el despliegue militar como parte de la operación «Escudo Bolivariano 2022».

VTV Noticias

FOTO: VTV Noticias

EL REGIONAL DEL ZULIA.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.