COLDESTACADO

Fe y Alegría San Juan Bosco de Bachaquero refuerza acciones pedagógicas contra Covid-19

La escuela Fe y Alegría San Juan Bosco de Bachaquero desarrolla estrategias significativas en sus estudiantes para contrarrestar el Covid-19.

Implementando los protocolos preventivos tanto internos como externos, la directiva de la institución, ubicada en la urbanización La Gran Victoria, promueve el uso de las medidas de bioseguridad en el aula y reforzadas en casa.

Recientemente sus estudiantes, demostraron que están muy bien empapados sobre la afectación que causa el Covid-19 en las personas durante simulaciones y exposiciones educativas muy creativas y cargadas de aprendizaje.

Lea también:
Detenido en Miami jefe de logística de Pdvsa acusado por conspirar para violar las sanciones

Niños convertidos en maestros, enfermeros y doctores comunicaban advertencias, síntomas y medidas de prevención para evitar contagios, mientras entraban las variantes del Covid-19; alfa, beta, delta, ómicron; representados por los pequeños de la casa.

Al respecto, Mileidys Roble, coordinadora pedagógica de la escuela Fe y Alegría San Juan Bosco en Valmore Rodríguez, dijo que la temática abordada reforzó los conocimientos de la masa estudiantil en cuento a las variantes del Covid-19 y cómo podemos abordarlo.

Detalló que los resultados obtenidos en todos los proyectos de los estudiantes fueron satisfactorios y fructíferos.

“Desde Fe y Alegría impulsamos el protocolo de bioseguridad”, apuntó la docente.

“Me cuido, me cuidas y nos cuidamos todos” fue el lema que acompañó a los alumnos de Fe y Alegría San Juan Bosco durante el segundo momento.


Raúl Arroyo Valera
El Regional del Zulia

Los niños reforzaron sus conocimientos sobre el Covid-19.

El aprendizaje de los estudiantes es muy valioso.
Los estudiantes de Fe y Alegría demuestran sus conocimientos adquridos en clase,

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.