DESTACADONACIONAL

Fedecámaras respalda reactivación económica y lucha contra el virus

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), emitió un manifiesto en el que afirman «el compromiso de trabajar y propiciar la más alta unida nacional para derrotar la pandemia y emprender prontamente el camino hacia la reconstrucción del país».

En el informe también manifiestan la necesidad de que las organizaciones  promuevan medidas para sostener e incrementar las fuentes de empleo, con el fin de «revertir el estado de indefensión de los trabajadores y sus familias y superar la crisis agravada por la pandemia».

En este sentido en el escrito, hacen un llamado a sumar esfuerzos para acometer un plan concertado de reactivación de la actividad productiva que permita el retorno al trabajo de manera progresiva, ordenada, saludable y segura, bajo métodos flexibles, garantizando a los trabajadores ingresos suficientes para alimentarse y protegerse y cubrir las necesidades del núcleo familiar, sin poner en riesgo su salud física y emocional.

Lea también:
Pdvsa firmará 20 contratos con empresas petroleras extranjeras

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.